En la Seccional Segunda de la ciudad de Fray Bentos, un vecino ha presentado una denuncia por estafa después de haber sido víctima de un engaño a través de una página en redes sociales. Según el denunciante, contactó a través de esta plataforma para la compra de un birrodado y llegó a un acuerdo con los supuestos vendedores, realizando un depósito de $20.690 (veinte mil seiscientos noventa pesos uruguayos) como seña para reservar el vehículo.
Posteriormente, al comunicarse con la sucursal correspondiente, los empleados confirmaron que la página con la que había interactuado era falsa. La policía está trabajando en este caso, junto con otras investigaciones relacionadas en Fray Bentos.
Se recomienda a los vecinos estar alerta y verificar la autenticidad de las plataformas y vendedores antes de realizar transacciones financieras en línea para evitar ser víctima de fraudes similares.
Otra estafa
Se presenta una vecina de Fray Bentos, radicando denuncia por estafa, manifestando que mediante llamada telefónica le expresaron que una persona estaba solicitando un crédito por la suma de $62.000 (sesenta y dos mil pesos uruguayos) desde su cuenta bancaria y debía de transferir ese monto a otra cuenta, accediendo a lo
solicitado, transfiriendo la suma de $40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos), percatándose que no era para cancelar el préstamo sino que se trataba de una estafa.
*Con información de Jefatura de Policía de Río Negro

