5 años de penitenciaría por un delito de negociación de estupefacientes y un delito de tráfico interno de armas en Fray Bentos

Días de investigación y trabajos de reunir información y pruebas suficientes para elevar a Fiscalía terminan en un operativo que cerró una boca de venta de estupefacientes tras otra fachada comercial en zona de Barrio Las Canteras de la ciudad de Fray Bentos, donde se realizó un allanamiento en finca ubicada en calle Ibirapitá y Rivera, atendido por una mujer poseedora de antecedentes penales.
Sumado los indicios, evidencias y pruebas que confirman la negociación de estupefacientes, se logra la detención de su responsable identificada como I.A.D.C. de 29 años de edad.
Se incautaron:
1- cinco balanzas digitales de precisión color gris con rastros positivos al test de
cocaína.
2- una balanza de precisión color blanca con rastros positivos al test de cocaína.
3- Sustancia en polvo blanca positiva al test de cocaína.
4- Sustancia en polvo blanca, con un pesaje de 33,79 gramos de bicarbonato.
5- Dinero en efectivo.
6- teléfono celular color negro con pantalla astillada.
7- cucharas y cucharón con rastros positivos al test de cocaína, donde se

cocinarían las dosis.
8- libreta de apuntes de negociaciones.
De todo lo actuado es enterada la autoridad judicial.
En el día de ayer 08/10/2024 luego de culminada la instancia Judicial, mediante Oficio N°997/24 del Juzgado Letrado en lo Penal de Tercer Turno, se dispone la condena de I. A. D. C. COMO AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE TRÁFICO INTERNO DE ARMAS Y
MUNICIONES EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE NEGOCIACIÓN DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y UN DELITO DE DESACATO A LA PENA DE 5 AÑOS DE PENITENCIARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *