Un hombre de 25 años fue formalizado al ser descubierto llevando ocho ovejas en su automóvil, las que habían sido denunciadas como robadas en un establecimiento de la localidad de Biassini, al norte de Salto.
Los efectivos realizaban una recorrida preventiva por la ruta 31 cuando advirtieron que, en el mismo sentido, circulaban dos vehículos que al ver a la Policía aminoraron la marcha. Luego de una persecución, el móvil llegó al kilómetro 28 y encontró un auto en la banquina cuyo conductor estaba bajando del vehículo un total de ocho ovejas que llevaba en el baúl y en los asientos traseros. Los animales tenían las patas atadas. El hombre declaró que había sido contratado para llevar los animales desde el campo próximo a la localidad de Biassini hasta la ciudad de Salto, pero los oficiales decidieron detenerlo. Posteriormente, la Fiscalía Letrada Departamental de Salto de 4º Turno, a cargo de la Dra. Gloria Nicolini dispuso identificar al propietario de los animales e incautar el auto y celular del conductor detenido. Finalmente, se logró ubicar al propietario de los animales, quien ya había realizado tres denuncias en el correr del año por faltante de ganado.
Finalmente, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de Segundo Turno de Salto formalizó al hombre por un delito de abigeato y se le dispuso prisión domiciliaria total con la colocación de tobillera electrónica por el plazo de 120 días.