Paysandú: La Policía alerta por nueva modalidad de estafas con trabajos de reparación de veredas

Supuestos albañiles acuerdan un precio inicial, pero una vez que comienzan a trabajar le dicen a las víctimas, mayormente adultos mayores, que el presupuesto aumentó y piden de 20.000 a 25.000 pesos para finalizar la obra.

La Policía de Paysandú alerta por una nueva modalidad de estafas de personas que se ofrecen para reparar las veredas de las viviendas, pero terminan pidiendo más dinero que el inicialmente acordado.

El jefe de Policía, Eduar Álvez, realizó un llamado de atención a la población. Solo en la tarde del lunes se registraron dos denuncias en la zona norte de la ciudad de Paysandú.

Álvez indicó que los estafadores son al menos dos hombres que se desplazan en una camioneta, ofrecen trabajos de albañilería a los vecinos con mano de obra y materiales incluidos.

Los hombres acuerdan un precio de unos 2.000 pesos, pero una vez que comienzan a trabajar le dicen al vecino que el presupuesto aumentó y piden de 20.000 a 25.000 pesos para finalizar la obra. Una de las víctimas accedió y les entregó más dinero.

Las víctimas son adultos mayores. Los supuestos albañiles les dicen que saquen un préstamo para completar el pago y que más tarde pasarán a retirar el dinero.

Personal de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Paysandú identificó la camioneta y trabaja en la captura de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *