Mataron a otro hombre en el Cerro: es el cuarto homicidio en 12 horas

Un hombre de 31 años fue asesinado en el barrio Cerro de Montevideo, en la mañana de este miércoles. Ya había ocurrido otro crimen a 12 cuadras, en la madrugada.

El nuevo homicidio tuvo lugar en Vizcaya y Juan V. Viacaba, sobre las 11:30 horas. La víctima fue atacada dentro de su almacén, informaron fuentes del caso a Subrayado. Los investigadores buscan establecer si se trató de una rapiña o si tras una discusión el agresor sacó un arma y le disparó.

También un adolescente de 17 años fue herido de bala e ingresado al Hospital del Cerro; se presume que estaba en la escena. La Fiscalía aguardará por su evolución médica para tomarle una declaración.

El comercio tiene cámaras de seguridad, que permitirán a la Policía observar en detalle las circunstancias del crimen.

El homicidio anterior en el Cerro fue en Patagonia y Austria. Una mujer que vive en la zona encontró en la mañana el cuerpo de la víctima, en el frente de su casa. Pero las cámaras de seguridad analizadas por la Policía indican que el crimen ocurrió a las 3:00; un hombre se bajó de un auto y le disparó a la víctima varias veces, mientras caminaba.

Los otros dos homicidios ocurrieron en Montevideo y en Tacuarembó. El primero de ellos fue en Yugoslavia y avenida Luis Batalle Berres (Nuevo París), a la noche. La víctima estaba dentro de un vehículo y fue atacada de tres disparos. Los homicidas dispararon desde una moto, según la información policial a la que accedió Subrayado.

En tanto, un hombre de 31 años fue asesinado en la madrugada de este miércoles en las afueras de la ciudad de Tacuarembó. No hay personas detenidas. La víctima fue encontrada muerta, con al menos una puñalada, en las calles Juan Artigas y avenida Fernando Secco Aparicio. Fue sobre la hora 3:00. Médicos que llegaron al lugar en una ambulancia, constataron su fallecimiento.

Los cuatro episodios violentos se suman este miércoles a la balacera contra una casa de Piedras Blancas, donde un niño de 4 años resultó baleado. Está estable y aguarda por ser operado, en una mutualista de Montevideo.

*Subrayado