Mujer baleada por su esposo policía que también mató a sus dos hijos, fue operada y se encuentra estable

La mujer, de 34 años, fue baleada en la cabeza y en el abdomen por su esposo, que mató a sus dos hijos, de 6 y 4 años. El hombre, policía, se suicidó. La mujer es médica en Caraguatá.

La mujer de 34 años baleada por su esposo en Rivera fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Tacuarembó y se encuentra “estable”, dijo a Subrayado el director del centro de salud público Ciro Ferreira. Fue herida en la cabeza y en el abdomen.

“Es una médica muy querida por nosotros que trabaja en Caraguatá”, Tacuarembó, destacó Ferreira. Allí se desempeña “hace 10 años”, agregó el director del hospital, quien expresó el “dolor” de la comunidad médica del departamento por la tragedia ocurrida el domingo de tarde.

El esposo de la mujer, un policía de 51 años que trabajaba en la Jefatura de Policía de Tacuarembó, mató a sus dos hijos pequeños, de 6 y 4 años, intentó matar a su esposa, y finalmente se suicidó.

Todo ocurrió a un costado de la ruta 28 de Rivera, en el kilómetro 51. Los cuerpos fueron hallados por la Policía en la banquina, cerca de las 18 horas del sábado.

*Subrayado