El cantinero de Atletico Bilbao en Fray Bentos, Angel «Coco» Silva, denunció que hace 48 horas lo volvieron a robar. El hecho genera indignación ya que en los últimos dos meses le han hurtado en cuatro oportunidades, según indica Impacto Noticias de la capital departamental.
La crónica indica sobre éstos insucesos que en esta última instancia, le llevaron dinero que tenía en caja para la venta de pollos. Fueron tres mil pesos y botellas de whisky.
«Lo mas preocupante es que la policía detiene a los responsables y después tengo que pagar un abogado para ir a declarar a la justicia» dijo Coco Silva, quien manifesto que es mas el daño que le provocan en puertas y ventanas que mismo el valor de la mercaderia que le llevan.
El cantinero damnificado destacó el accionar de la policía que permanentemente realiza recorridas por el lugar, pero se ha encontrado con la dificultad de poder incriminar a los delincuentes frente a la justicia.
«Sin duda alguna que quienes provocan estos daños no evaluan la condición de cada familia y terminan robando a gente trabajadora y que hace mucho esfuerzo por sostener la fuente laboral» indicó el vecino.
*Impacto Noticias