Dos presos fugaron del ex Comcar: uno fue recapturado y el otro sigue prófugo

Los reclusos estaban alojados en el módulo 3, y fugaron cruzando un cerco ubicado detrás del módulo 8.

Dos presos escaparon en las últimas horas de la cárcel de Santiago Vázquez (ex Comcar). Estaban alojados en el módulo 3.

Uno de ellos fue recapturado y el otro se mantiene prófugo en la mañana de este lunes, informaron fuentes oficiales a Subrayado.

Los reclusos escaparon por un cerco ubicado detrás del módulo 8. Ahora hay patrullaje en la zona, para intentar dar con el hombre.

Las autoridades no han brindado información acerca de las características del fugado.

Noticia en desarrollo.

Comparte con tus amigos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta