En la madrugada de ayer, se presentó una denuncia en la seccional policial de nuestra ciudad por parte de M.P., un árbitro de 49 años, quien fue víctima de agresiones físicas durante un partido de fútbol.
El incidente ocurrió en el enfrentamiento entre los equipos de San Lorenzo y Ferrocarril. Según el relato del árbitro, luego de que el equipo de San Lorenzo anotara un gol, el golero H.A. del equipo rival lo atacó de manera violenta. “…Después de haber convertido un gol el equipo de San Lorenzo salió caminando hacia la mitad de la cancha, y de atrás, el golero H.A. del equipo de Ferrocarril me propinó un golpe de puño a la altura de la nuca y un rodillazo en la espalda. No alcancé a caer al suelo porque otros jugadores me agarraron. Por tal hecho, me descompensé y no pude seguir, por lo que di por suspendido el partido”, expresó el árbitro en su declaración.
M.P. también informó que procederá a instancias penales debido a la gravedad de la agresión. El caso se encuentra ahora en manos de la Policía, mientras se espera el pronunciamiento de las autoridades deportivas sobre el hecho.
*Información Jefatura de Policía de Río Negro