La mujer fue rescatada por policías que rompieron una reja para ingresar a la vivienda; estaba semiinconsciente, con golpes y cortes profundos en manos, cabeza y rostro.
Una mujer de 68 años se encuentra internada grave en una mutualista de Montevideo, luego de que a última hora de la tarde de este martes fuera atacada por su hijo de 41.
La víctima estaba junto al agresor dentro de una casa de Emilio Frugoni y Chaná, en el barrio Cordón de Montevideo. Logró llamar a la Policía para pedir ayuda.
Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre estaba agresivo, dentro de la vivienda con reja, impidiéndole el ingreso a los efectivos, según la información policial a la que accedió Subrayado.
Los policías lograron romper una reja e ingresar: la víctima estaba al fondo, en un pasillo, con cortes. Dentro de la vivienda había varios objetos rotos, sangre y espejos quebrados.
El agresor fue detenido en el momento. No tiene antecedentes penales. Tenía cortes en los brazos y en las manos. De acuerdo a la información primaria de la Policía, es paciente psiquiátrico.
Durante el procedimiento, un policía resultó lesionado en su mano derecha producto del forcejeo con el hombre. Fue trasladado al Hospital Policial.
Madre e hijo se encuentran internados. La mujer se encuentra grave, y el hombre quedará detenido cuando reciba el alta médica.
En la casa y en la zona no hay cámaras de videovigilancia.