Este fin de semana, incentivados por el calor, el balneario Las Cañas recibió una importante cantidad de visitantes, entre los que destacaron turistas locales y extranjeros, especialmente de Argentina. Familias enteras y parejas recorrieron sus playas y disfrutaron de la calma de este destino, que sigue captando la atención de quienes buscan una escapada rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Entre los relatos más destacados, encontramos a dos matrimonios argentinos que decidieron lanzarse a la aventura de ser viajeros a tiempo completo. La pareja conocida como «Matehome» y otra pareja autodenominada «La Pareja rutera», decidieron dejar la rutina, hablaron con sus hijos ya mayores, renunciaron a sus trabajos y optaron por iniciar un viaje sin fecha límite en sus motorhomes. Esta decisión fue el resultado de un análisis profundo, del deseo de conocer nuevas culturas y paisajes y de vivir nuevas experiencias sin restricciones de tiempo.
Ambas parejas llegaron a Las Cañas y quedaron fascinadas por el entorno. «Es un lugar único», comentaron. «La naturaleza, los servicios, la tranquilidad, y sobre todo la seguridad del balneario»
Quienes deseen seguir sus andanzas y descubrir más sobre su vida en la ruta pueden encontrarlos en sus perfiles de Instagram: @matehome y @laparejaruteta. Esta llegada de turistas itinerantes destaca la importancia de Las Cañas como un destino que, además de recibir turismo de temporada, atrae a quienes buscan experiencias de vida en movimiento.
*Rio Negro Ahora