Diez personas murieron del viernes al lunes en distintos siniestros de tránsito, en varios departamentos, y la mayoría en rutas nacionales.
Entre el viernes de tarde y la madrugada de este lunes, 10 personas fallecieron por siniestros de tránsito ocurridos en varios departamentos, la mayoría en rutas nacionales.
Este lunes de madrugada, en la ruta 3 de Paysandú, poco antes de llegar al límite con Salto, tres personas murieron en un choque frontal entre dos autos. Otras cuatro personas resultaron heridas y trasladadas a centros de salud.
El domingo de noche en Durazno, un hombre de 58 años murió tras despistar y volcar el camión que conducía en ruta 5, kilómetro 192.
El domingo de mañana, en la ciudad de Maldonado, un hombre de 42 años murió al chocar su vehículo contra un árbol.
El sábado de tarde, en tanto, un hombre de 60 años y una mujer de 55 (matrimonio) fallecieron al chocar su auto contra una alcantarilla al costado de la ruta Interbalnearia, en el kilómetro 93.
El viernes de noche un adolescente de 15 años que iba en bicicleta murió atropellado por una camioneta en la ruta 30 de Artigas.
Finalmente, el viernes de tarde, en Dolores, Soriano, una mujer de 33 años y su hijo de 4 murieron al chocar la moto en la que viajaban contra un camión.
*Subrayado