Luego de intensas semanas de trabajo quise tomarme un tiempo para reflexionar sobre los resultados electorales.
El domingo fue una gran jornada electoral, en paz y armonía, con alegría, respeto y gran participación, como hacemos habitualmente las y los uruguayos. Debemos siempre celebrar la democracia.
Primero muchas gracias, gracias por el apoyo, el trabajo, el esfuerzo de toda la gente que acompañó el proceso de la 95609. Fue un verdadero placer el trabajo conjunto, el compartir.
A Rodo, Jorge, Anto, Néstor, Elena, Alvaro y María Emilia, mis compañeros en la plancha, a todas las compañeras y compañeros del Frente Río Negro y del MPP con quienes nos embarcamos en este acuerdo, quiero enviarles un especial agradecimiento.
El Frente Amplio votó muy bien, a nivel nacional con mayoría en el Senado y un crecimiento importante en Diputados.
A nivel departamental el Frente Amplio votó imponente con un crecimiento importante de votantes con respecto a las últimas elecciones.
Un saludo enorme a tod@s los frenteamplistas, a l@s militantes de Río Negro por los resultados, en particular a l@s candidato@s por el enorme esfuerzo.
Un agradecimiento a tod@s l@s que me han saludado en estos días, aún no he contestado todos los mensajes, gracias de verdad por la demostración de afecto y consideración con nuestra forma de encarar el trabajo, da mucha fuerza y esperanza de que una sociedad mejor es posible.
A mi familia, que además de sostener, son el cable a tierra que me permite poder seguir trabajando y militando para construir un mundo mejor.
Ahora todas y todos juntos seguiremos recorriendo el departamento para explicarle a la gente porque la fórmula de Yamandú y Carolina es la que tiene que ganar el 24 de noviembre. Por el bienestar de la mayoría, por una sociedad más justa, por un departamento con oportunidades.
Abrazo grande.