Pablo Javier Ponce, de 41 años, se desempeñaba como relator de Radio Zorrilla de San Martin. Su muerte ocurrió como consecuencia de una agresión provocada con un objeto contundente, según fuentes de la investigación.
Un comunicador de 41 años fue asesinado en las últimas horas en el departamento de Tacuarembó; hay un detenido.
El parte policial al que accedió Subrayado, indica que próximo a la hora 14:30, los efectivos fueron alertados sobre un hecho de sangre ocurrido en un bar de la ciudad, ubicado en las calle Ituzaingó y Simón Bolívar.
Personal del Departamento de Investigaciones concurrió al lugar y constató la presencia de un hombre muerto en una pieza. Con la información obtenida, montaron un operativo en las rutas que les permitió detener a un sospechoso en un ómnibus de la empresa Turil con destino a Montevideo. El individuo presentaba manchas de sangre y dinero.
Las autoridades llevan adelante diferentes indagatorias y pericias para determinar responsabilidades en este homicidio y conocer las circunstancias del hecho.
Pablo Javier Ponce, de 41 años, se desempeñaba como relator de Radio Zorrilla de San Martin, de Tacuarembó. Su muerte ocurrió como consecuencia de una agresión provocada con un objeto contundente, según fuentes de la investigación.
Varios mensajes de solidaridad desde ámbitos de la común y el fútbol se han difundido en las redes sociales a raíz del crimen del conocido comunicador.
Trabajan en el caso Policía y Fiscalía de 2° Turno.