Jefatura de Policía de Río Negro brinda detalles sobre la investigación del homicidio de Enzo Bonjour

La Jefatura de Policía de Río Negro, en Fray Bentos, ofreció una conferencia de prensa tras la audiencia judicial que resultó en la condena de uno de los dos imputados por el homicidio de Enzo Bonjour Galeano, mientras que el otro individuo fue formalizado. El jefe de Policía, Johny Trias, destacó el arduo trabajo de su equipo durante las dos semanas de investigación.

Trias comenzó su intervención saludando y agradeciendo a todo el personal involucrado, desde los que asistieron a la víctima hasta quienes realizaron las pericias necesarias. «Uno se pone en lugar de la familia y entiende que se reclame… Esto es devolverle un poco a la madre», expresó con empatía.

En cuanto a la labor realizada, Trias subrayó que se fueron recopilando pruebas clave para avanzar en el caso, destacando la contundencia del trabajo policial. «Nuestro trabajo fue contundente, pero eso lleva tiempo», señaló. También mencionó que el arma utilizada en el homicidio fue encontrada cinco días antes de que se divulgara la noticia de su hallazgo, gracias a un exhaustivo trabajo de balística.

Finalmente, Trias comentó que, aunque uno de los imputados no reconoce su participación en el crimen y el otro sí, no está claro quién disparó el arma. «Para mí es lo mismo quien efectúa el disparo o quien está parado al lado», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *