La Jefatura de Policía de Río Negro dio a conocer los primeros datos del operativo llevado a cabo durante la Noche de la Nostalgia, destacando la detención de ocho personas y la ocurrencia de dos siniestros de tránsito, en los cuales ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol.
En las afueras del local Fuel Oil en la capital departamental, en la zona del Anglo, se registró una pelea que derivó en un desorden generalizado. La intervención policial resultó en la detención de ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad. Durante la noche se realizaron 94 espirometrías, de las cuales cinco arrojaron resultados positivos. Además, se realizaron 16 tests de THC, todos con resultado negativo.
Por otro lado, en la ciudad de Fray Bentos, se reportaron dos siniestros de tránsito. El primero tuvo lugar en la calle Bohanes, donde un conductor volcó su vehículo. Tanto él como su acompañante resultaron ilesos. El segundo incidente ocurrió en la calle Oribe, donde un motociclista colisionó contra una columna. El conductor sufrió lesiones leves, aunque no se consideran de gravedad.
Por su parte en Young no se registraron incidentes de acuerdo a la policia local, en consulta del Portal de Young.
A pesar de estos incidentes, la Policía calificó el operativo como exitoso, destacando que se trata de una de las noches con mayor afluencia de personas en las calles, de acuerdo a lo informado por Rio Negro Ahora.