Robo millonario en Santa Lucía: la remesa de tres locales de pagos no aparece y hay un detenido

Más de $ 5 millones fueron robados mientras eran trasladados hacia el banco. El encargado de trasladar el dinero es el principal sospechoso pero dice que no tiene la plata.

La remesa de tres locales de pagos de Santa Lucía, en Canelones, fue robada este martes. El dinero que debió llegar al banco, nadie lo trasladó hacia allí: son $ 5.433.000 y USD 8.600 (unos $ 360 mil).

<

El encargado de trasladar el dinero es un hombre de 34 años, que se entregó ante la Policía pero dijo que no tiene el dinero. Es el principal sospechoso, aunque los investigadores buscan dar con más responsables.

El detenido había presentado la renuncia días atrás, pero a pedido del dueño, se quedó unos días más hasta que consiguiera su reemplazo. Horas más tarde, ocurrió el robo y el dinero no aparece.

El hombre, que trabajaba hace poco más de un mes en el traslado de las remesas para los locales de pago, declara este miércoles en la Fiscalía. Tiene un antecedente penal cuyo delito prescribió, dijo el vocero de la jefatura local, Alejandro Ferreria.

En tanto, nunca había faltado dinero en la empresa, dijo el dueño a Subrayado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *