El Intendente de Río Negro, en una entrevista con Canal 11 de Fray Bentos, ha anunciado un plan integral para mejorar las condiciones de transitabilidad en el camino a Sánchez y Sauce, luego de escuchar las preocupaciones de los vecinos.
Durante su visita a Sauce, el Intendente pudo constatar personalmente las dificultades que enfrentan los vecinos debido al estado de los caminos. Uno de los principales desafíos identificados ha sido la disponibilidad limitada de material adecuado para las reparaciones necesarias en las áreas más afectadas. En respuesta a esta necesidad urgente, se ha planificado el uso de una retroexcavadora en los próximos días para extraer material de un establecimiento cercano y así proceder con las reparaciones inmediatas.
El proyecto de mejoramiento comenzará después de la semana de turismo, con el objetivo de restaurar la transitabilidad de los caminos afectados y mitigar las dificultades actuales. El Intendente reconoció que hay varios factores que han contribuido a la situación actual, incluyendo un aumento significativo en el volumen de tráfico y patrones de lluvia más intensos y concentrados en períodos cortos.
«Entendemos y aceptamos el reclamo genuino de los vecinos», afirmó el Jefe Comunal, destacando la importancia de abordar estas problemáticas de manera integral y sostenible.