Estuvo coordinado a nivel regional y terminó con dos personas requeridas detenidas y puesta a disposición de las autoridades de Colonia
La confiabilidad y confidencialidad con la que se ejecutó un operativo hoy en Fray Bentos, fueron claves para un correcto cumplimiento de un procedimiento policial que en dos allanamientos encontró armas, drogas, municiones y dinero en zona de calles Oribe y Ceibal en la capital departamental. Allí además quedó al descubierto que funcionaba una boca de venta de estupefacientes.
Policías de la Jefatura de Río Negro a requerimiento de Jefatura de Colonia, trabajaron de manera coordinada con efectivos de otros departamentos, en acción originada en aquel departamento, con ramificaciones en Soriano, San José, y Montevideo.
Dos allanamientos en Fray Bentos, fueron parte de los 32 procedimientos realizados en simultáneo.
En Oribe y Ceibal en Fray Bentos, se encontraron un arma calibre 22, otra arma “atípica” o de fabricación casera, municiones 9mm, sustancia estupefaciente reactiva a pasta base y cocaína y dinero en efectivo.
Jefatura entiende que también juega a favor la información que se recibe de la ciudadanía cuando detecta e informa a la Policía, la presencia de “personas extrañas ajenas a la ciudad”.
Ahora se espera los resultados y pronunciamientos de la Justicia desde la ciudad de Colonia.
*Fuente Jefatura de Policía de Río Negro