Le dieron el alta a la joven baleada en Punta de Rieles: la bebé y su padre siguen internados

Recibió el alta médica la joven de 20 años que fue baleada en la mañana de este sábado durante un tiroteo en el barrio Punta de Rieles de Montevideo, informaron fuentes de la investigación a Subrayado.

La hija de la joven –una bebé de 11 meses– y su pareja de 25 años, también resultaron heridos de bala y permanecen internados.

<

El ataque ocurrió pasadas las 11 de la mañana en las calles Ricardo Aguerre y Congreve. La joven dijo que estaba en su auto estacionado junto a su pareja y su hija, cuando un hombre pasó corriendo con un casco puesto y les disparó.

Los tres fueron trasladados a la policlínica de Malinas, en Jardines del Hipódromo. Los tres están fuera de peligro, indicaron las autoridades policiales.

La bebé tiene una herida de arma de fuego en la espalda. El proyectil quedó dentro de su cuerpo y los médicos buscaban extraerlo, en estas horas. Está internada en una mutualista privada.

En tanto, la joven recibió una herida en el brazo izquierdo. Recibió el alta médica en las últimas horas.

Su pareja, un joven de 25, resultó herido en la cara. Tiene cuatro antecedentes penales por los delitos de lesiones personales, receptación, acometimiento con arma apropiada y rapiña especialmente agravada, informó el Ministerio del Interior.