Dora Toloza es un anciana que vivía hasta el pasado 2 de marzo en su casa de calle 8 de Octubre en nuestra ciudad, en virtud del temporal de principios de éste mes, dado el fuerte viento, una parte del techo de la casa voló. Su hija Nilda Toscanini, llevó a su madre a vivir con ella, en la casa quedó uno de los nietos, de acuerdo a los establecido en Impacto Noticias.
Luego de la publicación en redes sociales, el propio Intendente y Directores de la Intendencia procedieron a reparar la mencionada finca.
Se aclaró que a través de un «fluido diálogo con la familia, ya se coordinó la intervención con la intendencia y de hecho ya hay materiales dentro del predio»de la señora damnificada, indicó Patricia Amarillo.
Posteriormente, el intendente Lafluf recibió información y fotografías de que el 8 de marzo, una cuadrilla bajó las chapas para la intervención de la vivienda. «La señora no estaba, se había ido a Montevideo.
Después se avanzó, pero como llovió mucho no se pudo terminar» explicaron desde el área de Vivienda a Lafluf, indica el comunicado del Gobierno Municipal.