Vecinos de Pueblo Sauce siguen reclamando por el mal estado de los caminos tras las últimas lluvias

Las recientes precipitaciones volvieron a poner en evidencia el mal estado de los accesos a Pueblo Sauce, generando una vez más múltiples dificultades para los vecinos y estudiantes que necesitan salir o llegar a la localidad.

Aquiles Wintz, uno de los vecinos movilizados por la situación, fue tajante en sus declaraciones al referirse a la falta de respuesta por parte del Gobierno Departamental. «No hicieron nada en los quince días de sol precioso que hubo y ahora, de apuro, llevan unos viajes de tosca», expresó, visiblemente molesto.

<

Entre los hechos ocurridos en los últimos días, una camioneta debió ser retirada por un tractor tras quedar atrapada en el barro, mientras que otras dos unidades también quedaron varadas en el camino. La situación afecta de manera directa a los estudiantes que deben trasladarse a Young: el ómnibus que los transporta permanece estacionado en la comisaría y los jóvenes deben caminar unos 200 metros entre el barro para llegar a él, dijo el vecino de Sauce.

Los reclamos vecinales han sido constantes, pero hasta el momento no se han registrado soluciones concretas. “El intendente dijo que después de Turismo se iba a mejorar, pero no pasó nada. Digo que todo esto no es política”, agregó Wintz.

Además de la afectación al transporte estudiantil, la situación ha generado otros perjuicios. Se registran atrasos en el estudio de los jóvenes, dificultades para la llegada de médicos, y obstáculos para realizar trámites o compras en Young.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *