El caso está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía.
Una mujer de 65 años recibió un disparo en la espalda por parte de su pareja: el hombre, un policía retirado, se encontraba manipulando un arma en el dormitorio de su casa y, según dijo, se le escapó “sin querer” un tiro.
La información policial a la que accedió Telemundo indica que el hecho en cuestión sucedió en la mañana de este lunes, sobre las 7:00 horas, en una vivienda ubicada en Maceo y Abipones, en el barrio Bella Italia.
Según indicó el hombre de 49 años pareja de la víctima, él se encontraba en el dormitorio de la vivienda “manipulando su arma de fuego” cuando efectuó “un disparo sin querer” que impactó a la altura de la espalda de la mujer.
La mujer fue derivada a la policlínica de Malinas, donde se constató que tenía una herida de arma de fuego: se determinó que recibió un “disparo de arma de fuego en miembro superior derecho y tórax con entrada sin salida”. Posteriormente, se la trasladó a una mutualista.
En tanto, en el lugar de lo sucedido se incautó una pistola, dos cartuchos calibre 32 y una vaina. El arma estaba arriba de la cama del dormitorio.
El caso está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía.
*Telemundo