El 28 de octubre de 2024 cometió dos rapiñas: una en la madrugada en la que amenazó al conductor con un cuchillo y la otra a mediodía, de la que se llevó 245 pesos. Hoy, volvió a robar y fue detenido al descender del bus.
Un delincuente, de 25 años y con antecedentes con reclusión incluida por rapiña, que se dedicaba a robar ómnibus fue detenido por la Policía.
El pasado 28 de octubre de 2024, cometió dos rapiñas a ómnibus. La primera fue a las 4:30 de la mañana. Subió con un cuchillo, amenazó al conductor, se llevó dinero y pertenencias.
Ese mismo día, a las 12:15 del mediodía lo volvió a hacer, esta vez con una botella. Al subir al coche de la línea 103 en Camino Maldonado y Marbella, rompió una botella de cerveza y con eso le realizó varios cortes en la cara y los brazos al conductor, que en ese momento tenía 60 años. De ese robo, se llevó 245 pesos.
El delincuente estaba requerido por los investigadores de la Zona Operacional III de la Policía que se dedican a la investigación de delitos contra el transporte público.
En la mañana de este jueves, el mismo hombre volvió a actuar: intentó rapiñar a un ómnibus de la línea 316, pero ante la reacción del conductor se bajó del coche. Luego, subió al ómnibus 103, en Camino Maldonado y Ovidio Fernández Ríos, en la zona de Punta de Rieles, donde logró robar 800 pesos con una cuchilla en mano.
El delincuente fue detenido por investigadores de Zona Operacional III al descender del bus.