Tras una asamblea con autoridades de ASSE, Martín Pereira, de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, señaló que ya hay presencia policial las 24 horas en el hospital.
Hay avances en el caso del tiroteo ocurrido en el Hospital de Durazno. La Policía detuvo a una de las personas involucradas y también incautó un arma.
Continúan los trabajos de investigación, en la búsqueda de una segunda persona implicada, sostuvo el subjefe de la Policía de Durazno, Alexis Duarte.
La Policía no informó cuál fue la participación de la persona detenida en el hecho de este martes, cuando le dispararon a un paciente.
Tras una asamblea con autoridades de ASSE, Martín Pereira, de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, señaló que ya hay presencia policial las 24 horas en el hospital, a la vez que un refuerzo del personal de seguridad, por parte de la empresa tercerizada, para controlar la circulación interna en el nosocomio.
Además, la comisión interna del hospital compartió las medidas resueltas, con la prioridad de reforzar el control de la circulación