Encontraron en un pozo con agua el cuerpo del otro delincuente que se presume participó del homicidio del policía

Un vecino y trabajador del lugar encontró los zapatos y una mochila en el pozo con agua, y avisó a la Policía. Los investigadores creen que fueron dos los delincuentes que participaron del homicidio del policía Antony Carballo.

Cerca de las 11 de la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo del segundo delincuente que se presume participó del homicidio del policía de la Guardia Republicana Antony Carballo, ocurrido el viernes de noche cerca de Toledo, en Canelones.

<

Un vecino que trabaja en la zona salió a revisar su ganado y los alambrados, cuando en un pozo con agua vio un par de zapatos y una mochila flotando.

De inmediato le hizo señas al helicóptero de la Policía que sobrevolaba el área y también llamó al 911, según contó en el lugar al periodista de Subrayado Eduardo Castro.

Minutos después el helicóptero aterrizó en el lugar indicado y hasta allí fue el personal de la Guardia Republicana que este sábado de mañana había iniciado la búsqueda del segundo delincuente.

En el pozo de agua, sumergido, estaba el cuerpo, junto a una mochila y los zapatos. Adentro de la mochila la Policía encontró cogollos de marihuana y un arma de fuego que será periciada para determinar si fue con la que se dio muerte al policía.

El cuerpo del otro delincuente había sido encontrado cerca del policía asesinado, el viernes de noche, sobre el camino Boris Rodríguez, a 150 metros de la ruta 33.

De acuerdo al informe de la Jefatura de Policía de Canelones, el o los dos delincuentes intentaron rapiñar al policía, quien se defendió y en el tiroteo fue baleado en el pecho.

En ese intercambio de disparos el agente de la Guardia Republicana logró herir al delincuente que fue hallado sin vida el viernes de noche.

Según la teoría que siguen los investigadores, el segundo delincuente habría escapado del lugar y para no ser encontrado por la Policía se habría escondido en el pozo de agua, donde este sábado fue hallado ahogado.

El joven trabajador que este sábado encontró el cuerpo de este segundo delincuente contó a Subrayado lo que vio: “Fui hasta el campo a ver el ganado y revisar el alambrado. Miré dos pozos y en uno, que estaba con agua, vi dos zapatos y una mochila flotando”.

Minutos después llegó al lugar un camión de Bomberos con personal que sacó el cuerpo del pozo con agua.

*Subrayado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *