Desde adentro de la vivienda respondieron a los tiros y se originó un enfrentamiento; la Policía incautó un arma, municiones y droga.
Al grito de «Policía» un comando armado irrumpió en una casa de El Pinar a los tiros a las seis de la mañana del viernes. En la vivienda, ubicada en Daymán esquina Paysandú, la Policía encontró un arma de fuego, municiones y droga.
Varios hombres armados y cubriendo sus rostros con pasamontañas llegaron al lugar en un furgón blanco, se bajaron y comenzaron a disparar.
Marcha atrás con el vehículo, forzaron el portón de madera y entraron al grito de «¡Policía, al piso!». Desde el interior de la vivienda respondieron con disparos y hubo un enfrentamiento, pero no se reportaron heridos.
Cuando la Policía llegó al lugar no había nadie en la casa, pero los efectivos incautaron una pistola de calibre 9 milímetros, municiones, un cargador y droga en envoltorios.
El propietario manifestó que no estaba cuando ocurrió el ataque.
Durante las averiguaciones posteriores, la Policía de Canelones recuperó el furgón y una segunda camioneta usada por los atracadores. Ambos vehículos habían sido abandonados.
Por el caso no hay detenidos. Sí hubo varias personas indagadas, dijeron a Subrayado desde la jefatura local.
El caso es investigado por la fiscal de Ciudad de la Costa María Cristina Falcomer
*Subrayado