La inquietud, que llegó al sindicato de ADEOM, es que hay situaciones particulares donde se han aplicado descuentos a trabajadores, que triplican lo establecido por ley,.
El Presidente de ADEOM, Richard Martínez, confirmó en radio IMPACTO, que hay una cantidad de reclamos que han llegado al sindicato y que abarca a funcionarios que se desempeñan en la ciudad, como en campaña.
«Se han recibido descuentos del orden de los $ 8.000 pesos por IRPF y algún otro concepto, que es difícil de comprender, incluso se dio el caso de un funcionario que de $ 16.000 pesos que tiene para cobrar, en el recibo le figuran 23.000 pesos para descontar, debiendo pagar la diferencia», comentó.
El tema ya fue trasladado al Director General de la Intendencia, Hugo Hornos, razón por la cual se frenó la entrega de recibos y el aguinaldo que estaba previsto saldar este jueves 19, quedaría diferido para el viernes 20 de diciembre hasta tanto se pueda aclarar lo ocurrido.
Debido a esta situación extraordinaria que se originó de manera imprevista, el Presidente de ADEOM, Richard Martínez, manifestó que hay que determinar, si se trata de un error en la liquidación imputable a la intendencia o a algun organismo nacional.
*Radio Impacto