Los delincuentes ingresaron a la casa al grito de «dónde está la plata». La joven estaba junto a su hermano adolescente, una clienta de manicura y la pareja de esta.
La Policía encontró la camioneta en la que cinco delincuentes llevaron a una joven de 22 años que fue sacada de su casa a la fuerza este martes a mediodía.
El vehículo, una Fiat Fiorino, estaba sin personas dentro a metros de Aparicio Saravia y San Martín. El secuestro fue en Parahiba y Marcenaro, en el barrio Municipal, zona de Gruta de Lourdes.
Policía continúa buscando a la joven.
Los delincuentes ingresaron armados a la casa, al grito de «dónde está la plata» y la raptaron.
La víctima estaba junto a su hermano adolescente, una clienta -es manicurista- y el novio de esta, que recibió un culatazo por parte de los delincuentes. Al hermano lo redujeron y obligaron a no mirar a la hora de llevarse a la joven.
Una vecina contó a Subrayado que la joven vive en el barrio hace años. «Hace uñas, pestañas, siempre es del barrio. Ella siempre andaba acá por el barrio», dijo.
Testigos dijeron a Subrayado que la mujer ya había sido víctima de un intento de secuestro, cerca de su casa, a mediados de octubre. Vecinos intercedieron y la rescataron.
«En ese caso algunos vecinos habían ayudado y no se la pudieron llevar. Pero se ve que esta vez ya pudieron llevársela», agregó la vecina y contó que la joven vive con la madre y hermanos.