De esta forma, se podrá acceder a préstamos sin intereses, para mejorar, reformar y/o ampliar viviendas existentes en zonas urbanas; por un monto máximo del préstamo de $200.000.
Si se realizan arreglos en la fachada y/o vereda, que contribuyan al mejoramiento del espacio público, se podrá acceder a un subsidio de hasta un 30%.
Entre otros requisitos, para ser pasible de recibir el crédito es necesario ser propietario, inquilino, promitente comprador o sucesor de la vivienda a intervenir, que deberá estar ubicada en la zona urbana.
Se debe estar habitando esa vivienda, estar al día con la Contribución Inmobiliaria y no existir hipoteca sobre el inmueble ni embargo sobre el solicitante.
Una vez recibida la inscripción a través del formulario web, los responsables del programa se comunicarán con el solicitante para coordinar la presentación de documentación complementaria.
En forma presencial, pueden concurrir al Centro Socio Cultural o en la Oficina de Vivienda, en el subsuelo del municipio. Por consultas comunicarse al 1935 – Interno 1751.