El proyecto incluye la construcción de 16 badenes internos, 800 metros de desagües pluviales y cordón cuneta; el mismo, será financiado a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), con mano de obra municipal.
A su vez, se prevé que las calles internas tengan un tratamiento bituminoso, y se genere un estacionamiento sobre Lavalleja para vehículos pertenecientes al vecindario, la recuperación integral de las placitas y de diferentes espacios verdes del barrio.
Pedido a los vecinos.
Desde la Intendencia de Río Negro se exhorta prestar atención a las señalizaciones que se colocarán en el lugar y a las recomendaciones que se hagan desde la comuna.
Se procederá a la construcción de drenajes y pavimentación, ajuste de columnas de electricidad, alumbrado público y la instalación de nuevas luminarias.
El sector está comprendido entre las calles Lavalleja, Las Piedras y Tropas, incluyendo los barrios J4, J4A y JC 16.
En la medida que se vayan haciendo las mencionadas intervenciones, se les solicitará a los vecinos que dejen los espacios públicos libres de vehículos u otros elementos que obstaculicen el desarrollo normal de las tareas a efectuar.