Hallaron siete vehículos robados que estaban en una casa y en un lavadero en Casabó; hay una detenida

El GPS de un auto robado fue el que marcó la ruta de los policías para el hallazgo del resto de los vehículos hurtados. La investigación pasó al Departamento de Automotores.

La Policía encontró este martes de mañana siete vehículos robados en una casa y en un lavadero de Casabó. El GPS de un auto robado fue el que marcó la ruta de los policías para el hallazgo del resto de los vehículos hurtados.

Efectivos de la Unidad de respuesta rápida de la Zona operacional IV llegaron hasta una casa de pasaje 12 Metros y Burdeos este martes a media mañana. Allí, fue donde encontraron el auto que buscaban. Estaba estacionado dentro de una casa cubierto con una maya de sombra.

Durante el procedimiento uno de los sospechosos salió corriendo de la vivienda y fugó.

La sorpresa de los policías fue que en el lugar se encontraron con otros vehículos robados, entre ellos, cuatro autos y tres motos. Dos estaban en una casa, pero el resto fueron ubicados en un predio que funciona como lavadero detrás de una pollería y donde también había diferentes partes automotores.

Una mujer fue detenida en relación al hallazgo de los siete vehículos robados. El caso fue derivado al Departamento de Automotores de la Policía, división especializada en la materia que fue creada hace algunos meses.

*Subrayado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *