En las últimas horas los vecinos autoconvocados contra las fotomultas informaron que la empresa Teslights presentó una recurso de nulidad contra la intendencia ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
Esta situación fue comunicada el 27 de setiembre a la comuna y para los vecinos esto es la re aparición de Teslights en este caso haciendo un reclamo. Carlos Laborde indicó que la intendencia tampoco ha enviado la documentación que solicitó el tribunal de Cuentas a pedido de la Junta Departamental, hecho que se dio en enero.
Para Carlos Nobelasco esta presentación de Teslights es otro elemento más en esta cadena de errores donde a su entender «la intendencia no ha hecho nada bien». Finalmente Jorge Hernandez analizó el proceso judicial de la denuncia por infracción aduanera hecha ante Fiscalía dónde «se comprobó que los equipos son de contrabando y existe pérdida de renta fiscal y violación de los requisitos para importación».
No se descarta hacer una nueva marcha por esta situación generada y que la misma tenga movilización frente a Aduanas y Fiscalía.
*Tomado de Río Negro Ahora