El homicida es un hombre de 28 años, que no tenía antecedentes penales. Había sido detenido al día siguiente del crimen, en Casavalle.
La Justicia condenó al hombre de 28 años que permanecía detenido como principal sospechoso de haber matado a un venezolano de 35, en la madrugada del sábado en el callejón de la facultad de Derecho, en el barrio Cordón.
Fuentes de la Fiscalía informaron a Subrayado que el detenido fue condenado por la autoría del crimen, y deberá cumplir 7 años de prisión. Había sido arrestado el domingo, en la zona de Casavalle. Ya estaba identificado desde el sábado. No tenía antecedentes penales.
Había quedado filmado en cámaras de seguridad de la zona, tras disparar. Corrió entonces hacia la calle Guayabos y fugó del lugar. En la escena, había quedado la víctima, tirada en el piso. Fue trasladada por particulares al hospital Maciel donde ingresó muy grave y murió poco después.
Testigos dijeron que el agresor sacó un arma y disparó, luego de una discusión. Entonces se realizaba una actividad de rap, convocada por redes sociales. Había una multitud en el callejón, ubicado a pocos metros de 18 de Julio y Tristán Narvaja.
La investigación del homicidio estuvo a cargo del fiscal especializado Carlos Negro, y este lunes fue derivado a su par Andrea Naupp, quien logró la condena.
*Subrayado