En la madrugada de hoy, se registró una balacera en una finca ubicada en la intersección de las calles Lavalleja y Gasaniga, a dos cuadras de la seccional 2a, según información policial. El episodio ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando vecinos reportaron detonaciones y la posterior llegada de efectivos policiales al lugar, de acuerdo a la información del Portal Río Negro Ahora.
Si bien no hubo personas lesionadas, se constataron daños materiales, como la rotura de vidrios. La policía está investigando las circunstancias en las que ocurrió el tiroteo y ha recolectado evidencia para avanzar en la investigación.
Este hecho se vincularía a una serie de incidentes previos que comenzaron cerca de la 1:00 de la madrugada, durante una pintada frente a una vivienda en Fray Bentos. En el lugar, dos menores de edad protagonizaron una pelea, en la que una de ellas sacó un arma blanca, hiriendo a la otra, quien respondió de manera similar. Minutos después, se produjo otra agresión en las cercanías, y una persona mayor de edad, que intentó separar a las involucradas, también presentó una denuncia.
Finalmente, a las 2:35, en una zona un poco más distante, se escucharon disparos, que resultaron en la rotura de una ventana de una finca, presuntamente habitada por una de las personas involucradas en los hechos anteriores. La policía trabaja en determinar la relación entre los incidentes y esclarecer los hechos.