Chuy: Intentó romper el blindex de un local de pagos con ladrillos y una valla, lo detuvieron y fue al Vilardebó

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas del domingo 18 de agosto y el accionar del ciudadano extranjero quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio céntrico.

Un angoleño fue detenido el domingo en la ciudad de Chuy, en Rocha, cuando intentó ingresar por la fuerza a un local de pagos, ubicado en avenida Brasil y Leonardo Olivera, que estaba cerrado.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas y el accionar del ciudadano extranjero quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio céntrico.

Sin importarle las personas que a esa hora pasaban por el lugar, primero arremetió varias veces con su propio cuerpo contra la puerta blindex. Como no logró romperlo, tomó un ladrillo de una obra cercana, dio varias veces contra el vidrio y lo único que logró fue que se deshiciera el ticholo. Volvió con otro ladrillo y tampoco pudo.

Intentó nuevamente con su cuerpo, tomó distancia, corrió e impactó contra el blindex sin romperlo. Fue y vino varias veces, hablaba, gritaba y levantaba los brazos. Incluso llegó a traer una valla metálica, con la que dio casi diez veces y el vidrio no se rompió. Trató de salir corriendo del lugar sin poder ingresar al local de pagos.

La Policía fue alertada del hecho y llegó al lugar para detener al hombre, que fue puesto a disposición de la Fiscalía. El Instituto Técnico Forense (ITF) le realizó una pericia psiquiátrica. Finalmente, la Justicia dispuso su internación en el Hospital Vilardebó.

*Subrayado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *