Policía asesinado en Marconi fue víctima de emboscada con una venta de Marketplace: buscan a más de tres delincuentes

El policía recibió dos balazos y murió en el lugar; los delincuentes, que eran al menos tres, le robaron el arma de reglamento y un celular.

Un policía de 35 años fue asesinado durante una rapiña en el barrio Marconi, sobre las cuatro de la tarde de este lunes.

El efectivo fue a Adolfo Artagaveytia y Pasaje B a entregar un par de championes que había vendido por Marketplace, el mercado de compra-venta de Facebook. Lo hizo con su pareja. Ambos fueron en un auto marca Chery cuando fue abordado por los delincuentes.

Según dijo la mujer, los autores intentaron robarle el auto y cuando vieron que el policía –que vestía de particular– estaba armado, comenzaron a disparar. Lo hirieron de bala en dos oportunidades, y le robaron el arma de reglamento, una pistola Glock.

Según la investigación policial, los delincuentes fueron tres, y usaron pasamontañas. Se investiga la participación de más personas.

Los rapiñeros robaron también el celular de la mujer, y escaparon corriendo por pasajes de la zona.

El funcionario trabajaba en la seccional 16 de Montevideo desde 2013 que era policía. Fue el séptimo asesinato cometido en Montevideo desde el viernes.

La fiscal de Homicidios Silvia Naupp pidió relevar cámaras del lugar y de las zonas de posible fuga de los autores.

*Subrayado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *