Según cosgina el Portal Río Negro Ahora, en el marco de una reunión de trabajo surgieron diferencias entre la intendenta Griselda Crevoisier y el director de Descentralización Fabricio Tiscornia, donde Tiscornia puso el cargo a disposición, algo que en principio no fue aceptado por la jefa comunal.
Según fuentes consultadas las diferencias son de enfoque en algunos aspectos, principalmente en cuanto a cómo se definen los recursos. Tiscornia que tiene a su cargo Las Cañas pretende generar una rotación en la encargatura.
Tiscornia pretende que haya otra persona, pero Crevoisier quiere que se mantenga Elhordoy. Si bien este no es el único punto de diferencia, si es uno de los principales.
Río Negro Ahora consultó a Fabricio Tiscornia que expresó «prefiero no hablar por qué es un tema interno que debe resolverse internamente, pero por la polémica generada entiendo que hay gente que quiere que me vaya.» «También a otro medio de prensa le dieron información errada. Tener algún tipo de diferencia no significa el final. Las diferencias son parte de la vida, de la política y en todo. Hay que saber manejarlas. Me considero un tipo de diálogo pero no me guardo las cosas. Aprendí a no quedarme callado»
Con respecto al tema de Las Cañas, «hice el planteo que a mí me parecía razonable y hay mucha gente que en la calle me lo ha hecho saber. Pero la que toma las decisiones es la intendenta, no yo. Ella tiene su impronta y debo reconocer que tiene más experiencia. Tiene más años vividos. Yo aunque tenga diferencias voy a apoyar sus decisiones, pero si le voy a dar mi opinión» finalizó.