El hallazgo se produjo producto de la denuncia de un médico, quien le consultó a la madre por la bebé y esta relató hechos «confusos y contradictorios». De acuerdo a la investigación policial, la mujer declaró que la niña había muerto sin saber como fue.
De acuerdo a los elementos trascendidos de fuente policial, la investigación se inició por denuncia de un médico que trató a una mujer que dio a luz hace pocos días.
En la historia clínica figuraba que la mujer había cursado un embarazo y había tenido otro hijo hace menos de un año, por lo cual el médico se interesó por la condición de ese niño.
La mujer incurrió en un relato confuso que provocó la denuncia del médico de manera inmediata.
En la investigación posterior, los policías acudieron al domicilio de la mujer, en barrio Casabó, donde comprobaron que, en el interior de una conservadora, estaba el cuerpo de una niña de entre 9 y 10 meses.
De inmediato se dio intervención a Policía Científica y Fiscalía dispuso el interrogatorio a la mujer, en la misma mutualista donde permanece ahora internada. De acuerdo a la investigación policial la mujer declaró que la niña había muerto sin saber como
*Montecarlo Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS