Un operativo encabezado por la Brigada Departamental Antidrogas terminó con detenciones y una persona condenada durante el fin de semana.
Con información que se manejó con cautela y montando puestos de control en la ciudad de Fray Bentos y en el balneario Las Cañas, en donde participó además la PNN, se logró la detención de una pareja caminando por la rambla del balneario que llevaba entre su poder sustancia blanca en polvo, positivo al test de cocaína.
La detención de F.D.B.F. y J.J.I.C. se produjo al amparo de la investigación donde se incautó sustancia blanca en ladrillo (positivo a test de cocaína) puesta en el mercado unas 1560 dosis y valor estimado de $U 350,000 (pesos uruguayos tres cientos cincuenta mil), y sus teléfonos celulares.
Culminada la instancia judicial se dispuso la condena de “…F.D.B.F. como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de Tenencia de Estupefacientes no para consumo e impónese la pena de 2 años de penitenciaría”, y el cese de detención de la otra persona.
*Jefatura de Policía de Río Negro