En base a información extraoficial y fuentes consultadas, estamos en condiciones de adelantar que en la noche de ayer se produjo «un hecho de sangre» en nuestra ciudad. El suceso que terminó con la vida de una persona ya se pudo aclarar por parte de la policía local. Hay un individuo detenido y confesó la autoría del crimen. Además existen testigos del hecho, quienes brindaron su valioso testimonio a los funcionarios policiales de la Unidad de investigaciones de la Zona Operacional II.
El homicidio, ocurrió en la noche de ayer miércoles en la zona de las calles Rodó y Las Piedras. Vecinos del lugar afirman que la persona fue herida con arma blanca en la vía pública, quien finalmente dejó de existir y se trataría de F.C., un jóven de nuestra ciudad.
En principio la diferencia entre vecinos se zanjó de la peor forma, la víctima tenía 32 años y estaba con un pistola de aire comprimido. Luego de la discusión, la persona detenida de 28 años, quien tenía un arma blanca, le da dos puntazos, uno en el rostro y otro en el abdomen, la que resulta fatal. Trabajó la policía local junto a la fiscal Dra. Guillermina Chouhy.