Confirman medios de prensa de la capital departamental, que en las últimas horas presentó su renuncia al Intendente departamental Marcelo Linale, quien se desempeñaba como Director General de la actual administración.
El Intendente Lafluf procuraba convencerlo para continuará su labor, como Director de Recursos Humanos de la comuna, «Fueron muchos años. Es alguien que le dedica mucho a lo que hace.
Hablé con el y le dije que lo vamos a conversar», dijo el Jefe comunal. Por su parte el Director de tránsito Nazario Pomi, está de licencia, cuando retorne de sus vacaciones veremos si continúa dijo Lafluf a Impacto Noticias. Por ahora está en esa Dirección Francisco Cresci.
Linale manifestó a Radio Rincón : «Yo renuncié al cargo de director general. El intendente no la aceptó. Como no ha respondido y tiene intenciones de tener un jefe de gabinete, ese cargo no se puede tener por cuestión presupuestal».
«La renuncia es un tema que venimos manejando del año pasado. Lafluf tiene la idea de tener un jefe de gabinete, que pensó en el nombre de Hugo Hornos. Pero por razones presupuestales no se ha concretado. Mi salida obedece por esta razón, yo quiero irme para que el arme el gabinete como quiere. La idea es que Hugo ocupe el cargo de dirección general. Eso se ha detenido, y por eso tomé esta decisión. Yo llevo muchísimos años al lado de Tufi».
«Las críticas de las fotomultas ni siquiera las sentí, yo fui a apoyo en el tema, yo tenia opinión y es muy difícil coincidir con él. Él tiene mejor visión política que yo. Tengo otro panorama familiar distinto que ahora es mi prioridad».