El delincuente se hospedaba en un hotel del balneario. En un allanamiento, la Policía le incautó parte de lo robado. Irá a la cárcel dos años y seis meses.
Mediante escalamiento, un delincuente robó varios apartamentos en edificios de Punta del Este. Ingresó por los balcones y aprovechando ventanas sin trancar robó joyas dinero perfumes y ropa.
En base a filmaciones de la zona, la Policía descubrió que el delincuente se alojaba en un hotel del balneario, al que había ingresado la noche anterior a los últimos hurtos denunciados. Allí, se hizo un allanamiento y se detuvo al autor, un hombre de 39 años. Además, se incautó parte de lo robado en los edificios, championes, lentes de sol, relojes, dinero y perfumes. La operación policial se denominó “Spiderman”.
Varios de los hurtos los cometió en un edificio de avenida Roosevelt y Patagonia donde robó varios apartamentos. El 12 de febrero había robado en otro edificio en dos apartamentos mediante misma modalidad de escalamiento, y el 11 de febrero entró a robar a dos casas de Punta del Este.
La Justicia condenó al ladrón por los delitos de hurto y violación de domicilio a la pena de dos años y seis meses de prisión.