Un hombre de 56 años fue imputado por la Fiscalía de Melo (Cerro Largo) tras tomar de los pelos e intentar arrastrar a su expareja por la calle. El hecho se dio frente a su casa en el barrio Collazo de la capital departamental.
De acuerdo a la denuncia policial, el agresor tomó de los pelos y arrastró a la mujer de 25 años frente a dos niños. La Policía llegó al lugar el pasado domingo, luego de la denuncia correspondiente de los vecinos, y arrestó al individuo, según informó la periodista local Silvia Techera.
De acuerdo a la información del Ministerio Público, la joven había ido hasta la casa del hombre para buscar a su hija de 10 meses, tras enterarse de que su expareja estaba alcoholizada. Allí fue cuando se dio el ataque.
Tras la intervención de la Fiscalía de 2° Turno, se le impuso al hombre prohibición de acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros por 120 días mientras se continúa investigando.
También se estableció la prohibición de comunicación y la colocación de tobillera, lo que se sustituirá por custodia policial en caso de no haber disponibilidad de dispositivos electrónicos.
La Justicia formalizó la investigación por presunta comisión de un delito de lesiones personales con otro de violencia privada.